Empate y a pensar en la Copa

San Lorenzo igualó 4 a 4 ante Gimnasia en condición de visitante por la fecha 28 del Torneo de AFA.

Empate y a pensar en la Copa

En la antesala de lo que será el debut del Ciclón el próximo sábado 24 de septiembre en el Befol Arena por la Copa Libertadores ante S. S. Bocca, el conjunto azulgrana tuvo que afrontar el duelo contra el Lobo. Con cinco juveniles que se desempeñan en Tercera y que subieron para tener su debut en Primera en el torneo local, San Lorenzo apuntó a cuidar a varios jugadores para el debut copero.

Seguramente para Ian Pedraza, Tomás Luna, Agustin Peralta Vidal, Lautaro Andrian y Guillermo Moya Durán, la noche del viernes 16 de septiembre de 2022 quedará marcada a fuego en sus mentes y sus corazones, ya que fueron los elegidos por Luciano Antonelli para subir al plantel mayor y tener su primer partido en Primera con los colores más lindos del mundo.

Yendo a lo que ocurrió en el 40x20, el CASLA comenzó perdiendo el encuentro, pero por intermedio de Julián Caamaño, quien convirtió un doblete, lo dio vuelta; pero el equipo platense consiguió la igualdad poco antes de irse al descanso.

En la segunda etapa, Gimnasia golpeó fuerte antes de los primeros cinco minutos y se puso 4-2. Entonces, Matías Block e Ignacio Iaquinta fueron los encargados de marcar para los de Boedo y lograr el empate. San Lorenzo alcanzó los 58 puntos y continúa como el único puntero del campeonato doméstico. Ahora deberá enfocarse en lo que será su participación en la Copa Libertadores, donde deberá defender el título.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.