Triunfo y clasificación

San Lorenzo venció 3-1 a U de Chile por la fecha 2 de la Copa Libertadores y se aseguró su lugar entre los ocho mejores del certamen.

Triunfo y clasificación

Tras comenzar su camino por la defensa del título en el torneo continental con el pie derecho, venciendo 3-1 a S. S. Bocca, el conjunto azulgrana confirmó su buen momento y se impuso frente a la U de Chile por el mismo resultado, para de esta manera meterse en los 4tos de final. 

Los de Boedo impusieron condiciones de principio a fin en un encuentro que tuvo como protagonistas en casi los 40 minutos a los jugadores comandados por Luciano Antonelli. En primera instancia Juan Rodríguez y antes de que finalice la primera mitad, Julián Caamaño colocó el 2-0. 

En la segunda parte, con el resultado a favor, el CASLA manejó el balón y hasta por momentos, cuidó el tema físico pensando en lo que vendrá. Quien volvió a aparecer fue el autor del segundo tanto, que convirtió el 3-0 y los chilenos terminaron marcando el del honor. 

Con esta victoria, San Lorenzo se aseguró su lugar en la siguiente instancia, aún sin saber contra quién deberá jugar. Este lunes enfrentará a Cerro Porteño desde las 16, para definir quién queda en el primer lugar del grupo A.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.