El clásico se quedó en Boedo

San Lorenzo venció 5-4 a Racing en el Pando, por la sexta fecha del Torneo de AFA.

El clásico se quedó en Boedo

En busca de continuar con su racha positiva (cuatro victorias y una derrota) en el campeonato local, los dirigidos por Luciano Antonelli debían recibir a Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Con el condimento especial de la vuelta al club de Julián Caamaño tras su paso por el Sporting París de Francia. 

En la primera etapa, pese a tener el dominio de la pelota y generar las mejores opciones en ataque, el CASLA no podía lograr vencer la defensa de la visita. A cuatro minutos de que termine el primer tiempo, Facundo Bonari y luego al minuto, Thomas Baisel, pusieron en ventaja al conjunto azulgrana. Los de Avellaneda descontaron, pero Julián Caamaño puso el 3-1 parcial. Pero antes de irse a los vestuarios, Racing descontó para el 3-2. 

En el segundo tiempo, al minuto Thomas Baisel convirtió el 4-2 y el segundo en su cuenta personal. Pero la Academia no bajó los brazos y se puso a uno de nuevo. Con arquero – jugador y a falta de un minuto empató las cosas y faltando tan solo 20 segundos, Gerardo Menzeguez marcó el gol del triunfo desatando la locura en Boedo. 

San Lorenzo quedó segundo en la tabla con 13 puntos a tan solo uno de Boca, el único puntero. ¿Qué es lo que viene? Visitar el viernes a las 20.30 a América del Sud.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate clásico
FUTSAL MASCULINO

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 2-2 ante Boca por la undécima fecha del Torneo de AFA.

¡Triunfazo!
FUTSAL MASCULINO

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo venció 4-3 a Pinocho por la fecha 14 del Torneo de AFA.

No pudo en Pilar
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN PILAR

San Lorenzo cayó 2-1 ante Hebraica por el pendiente de la fecha 10 del Torneo de AFA.

Volvió a sonreir
FUTSAL MASCULINO

VOLVIO A SONREIR

San Lorenzo venció 4-0 a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, por la fecha 13 del Torneo de AFA.