¡Triunfazo!

San Lorenzo venció 4-3 a Pinocho por la fecha 14 del Torneo de AFA.

¡Triunfazo!

Los de Boedo debían ganar para seguir en la pelea y sostener la ilusión de culminar primeros en la primera vuelta. ¿El rival de turno? Pinocho, en condición de visitante. Los de Villa Urquiza llegaban con la misma cantidad de puntos que el CASLA y por eso, se jugaban más que tres puntos dentro del 40x20. 

El primero en golpear fue el Ciclón. Luka Benyik remató desde mitad de cancha y la puso al lado del palo. La reacción del local fue instantánea y a falta de tres para el final de la primera etapa, Tomás Bazán puso el 2-1 parcial. 

En el segundo tiempo, Pinocho volvía a poner todo en tablas. Pero el conjunto azulgrana, a los cuatro minutos, ya estaba arriba nuevamente. Primero Agustín Del Rey y después Gerardo Menzeguez, marcaron para estirar las cosas 4-2. A falta de un minuto, los de Villa Urquiza harían el tercero, para decretar el triunfo del cuadro de Boedo por 4-3.

Ahora San Lorenzo volverá a jugar en el Polideportivo Roberto Pando, cuando este miércoles a las 21 reciba a Boca por el pendiente de la fecha 11.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 6-0 a Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Igualdad en Boedo
FUTSAL MASCULINO

IGUALDAD EN BOEDO

San Lorenzo empató 1-1 contra Barracas Central por la fecha 18 del Torneo de AFA.

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Atlanta, en Boedo. 

No pudo de  visitante 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO DE VISITANTE 

Por la fecha 16 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-0 ante Gimnasia (LP).