
FUTSAL MASCULINO
DERROTA DURA
Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.
San Lorenzo venció 5-2 a Libertadores de San Cristóbal por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El flamante bicampeón de la Copa Argentina comenzaba su camino en la defensa de los títulos. La cita estaba establecida para este miércoles en el Polideportivo Roberto Pando, donde debía enfrentar a Libertadores, por los 32avos de final.
Los de Boedo golpearon primero. Martín Amans colocó el 1-0 parcial. Con la ventaja mínima se fueron al descanso. Y en el segundo tiempo la visita igualó las acciones, pero Tomás Bazán volvió a poner por delante al conjunto azulgrana.
Agustín Del Rey puso el 3-1. Los de San Cristóbal volvieron a descontar, pero Damián Stazzone y Julián Caaamaño no dejaron lugar a dudas y sellaron el triunfo por 5-2. De esta manera, San Lorenzo avanzó a los 16avos de final, donde enfrentará a Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda, quien eliminó por penales a Atlanta.
Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.
San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.
San Lorenzo cayó 5-4 ante Jorge Newbery, por la fecha 23 del Torneo de AFA.