FUTSAL MASCULINO
¡SEMIFINALISTAS!
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!
San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.
En un partido muy vibrante, con la obligación de ganar para seguir dando pelea en Primera, San Lorenzo supo manejar la presión y logró quedarse con una importante victoria. Y hubo fiesta en el Pando.
El encuentro fue de mucha intensidad y de ida y vuelta. Camioneros golpeó primero, pero sobre el final de los primeros 20 minutos, en un momento clave, Gonzalo Vietri empató el encuentro.
Con ese impulso, San Lorenzo salió a jugar el complemento. Apostó a la tenencia de la pelota y generó las situaciones más claras. Además, volvió a golpear en un instante determinante, bien rápido. A los dos minutos de ese segundo tiempo, Tomás Aranda selló el segundo. Ese gol pasaría a ser el del triunfo.
El equipo visitante intentó empatar con arquero jugador, pero la defensa azulgrana y Tobías Arce fueron efectivos a la hora de defender. Así San Lorenzo consiguió su segunda victoria consecutiva.
El jueves, los pibes del Ciclón visitarán a Boca, en el Quinquela Martín, desde las 22. Y el domingo, en otro partido clave, recibirán desde las 20:30 a SECLA, en el Roberto Pando. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!
San Lorenzo venció 3-2 a Glorias en Tigre, por los cuartos de final de la Copa de Plata. Ahora, en semis, el Ciclón visitará a Racing. ¡Vamos por más!
¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.