Torneo Apertura FEMEBAL

¡Cadetas campeonas!

Gracias al 18-14 ante Ateneo Don Bosco, las Cadetas se coronaron Campeonas invictas del Torneo Apertura 2019, a falta de una fecha para que termine el campeonato. ¡Felicidades!

¡Cadetas campeonas!

Las dirigidas por Javier Bazán, dominaron el torneo de punta a punta con un rendimiento impecable, llegando a la última fecha sin haber perdido ni un solo punto.

Sí!, 12 jugados, 12 ganados! Puntaje ideal gracias a un funcionamiento perfecto de un equipo que hace tiempo supera a todos sus rivales. Es que la categoría cadetas azulgrana viene campeonando desde el 2017 (obtuvo los torneos clausura 2017, apertura,  clausura 2018 y apertura 2019). ¡Tetracampeonas!, dos camadas de jugadoras con un gran futuro.

Así quedó la tabla de posiciones:

¡Felicitaciones a las jugadoras de la categoría, a las menores subieron a dar una mano durante el año y al cuerpo técnico, Javier, Sofía y Nachi, por el logro obtenido!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Cerró con goleada
HANDBALL FEMENINO

CERRO CON GOLEADA

Las Cuervas vencieron 38-18 a Campana BOAT y finalizaron el Clausura de la mejor manera. ¡A pensar en lo que viene!

Traspié en casa
HANDBALL FEMENINO

TRASPIE EN CASA

Después de dos fechas sin perder, San Lorenzo cayó por 22-19 ante San Pablo Wilde en el Salón San Martín. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Campana Boat.

Repartió puntos
HANDBALL FEMENINO

REPARTIO PUNTOS

San Telmo, San Lorenzo y SECLA igualaron 19-19 en un partidazo correspondiente al Clausura de FEMEBAL.

Recuperó con victoria
HANDBALL FEMENINO

RECUPERO CON VICTORIA

En un partidazo, San Lorenzo venció en el final, 29-28 a Villa Calzada.