San Lorenzo A debutará frente a Quilmes HS

El equipo superior de Hockey sobre Césped inicia la temporada como visitante. San Lorenzo B recibirá a Banade

San Lorenzo A debutará frente a Quilmes HS
Imagen del partido ante Pucará del año pasado

San Lorenzo ya conoce su camino en la Primera C de la Asociación Amateur de Hockey. El equipo azulgrana debutará el sábado 6 de abril frente a Quilmes High School en calidad de visitante, mientras que su primer compromiso en la Ciudad Deportiva, será frente a Buenos Aires CRC siete días más tarde.

“Siempre el primer partido es difícil por más que sea contra un equipo recién ascendido”, apuntó el técnico Santiago Capurro. “Está muy bueno debutar ante Quilmes HS porque hicimos mucho tiempo de local ahí y nos sentimos como en casa. Además, es un rival al que conocemos bastante”, señaló la defensora Rocío De Sousa. “Estamos entrenando muchísimo para llegar de la mejor manera al debut y hacer una importante campaña”, agregó.

Tras los dos primeros partidos mencionados, el resto del calendario para el equipo que conduce Santiago Capurro es el siguiente: GEBA C (V), Universitario de La Plata (L), Banfield (V), Hindú (L), San Fernando B (V), GEBA B (L), Belgrano B (V), Lomas B (L), Regatas de Avellaneda (L), SITAS (V) y Pucará (L). En la segunda rueda, se invierten las localías.

Por su parte, San Lorenzo B –integra la Primera D2- estrenará la temporada midiéndose a Banade en el sintético de la Ciudad Deportiva, para luego enfrentar a HC Andersen (V), San Andrés (L), Lanús (V), Banfield B (L), Country B Provincia (V), San Patricio (L), Luján RC (V), Hurling B (L), Santa Bárbara (V), Cardenal Newman (V), SAG de Lomas de Zamora (L) y Mitre B (V).


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.