ZONA REUBICACION - FECHA 4

¡Tirá para arriba!

Con gol de Carolina Goroso, San Lorenzo le ganó 1-0 a Hacoaj y sumó su primera victoria en la Zona Reubicación. Las Cuervas siguen soñando con el ascenso a la máxima categoría. ¡Vamos, Ciclón!

¡Tirá para arriba!
Es deporte. Y en todo aquél que haya una pelota de por medio, siempre habrá una acción inmanejable. Una cuota de improbabilidad que ninguna defensa puede detener: una gambeta. Perspicaz, mágica, engañosa, desfachatada. Única. Irrepetible. Y hoy a San Lorenzo lo manejó la imaginación de Valeria Ocampo, con ese don que se encuentra en un puñadito de jugadoras y el barrio las apoda cracks. Como un destino irremediable.
 
El gol del partido lo marcó Carolina Goroso, justamente en una jugada luchada que inició Ocampo por el medio. No obstante, San Lorenzo jugó un muy buen partido durante los 70 minutos de juego. Se defendió con la pelota, por lo que prácticamente no sufrió chances netas en su arco y, después, mucha velocidad en el contragolpe para lastimar en el otra área. Sobre el final, Lo Guercio pudo aumentar la diferencia con un remate que se fue a centímetros del palo. Fue 1-0 y los tres puntos se quedan en casa.
 
Con este resultado San Lorenzo acumula cuatro unidades en la Zona Reubicación y ya empieza a mirar con buenos ojos los puestos de ascenso. En la próxima fecha buscará seguir de racha, cuando visite a Hurlingham: el próximo sábado, desde las 16.
 
A seguir luchando. A seguir gambeteando y, sobre todo, a seguir soñando. ¡Vamos las Cuervas!


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.