SUMMER TROPHY 2020

Prueba de alto vuelo en La Feliz

Del 22 al 24 de febrero, San Lorenzo disputará el Summer Trophy 2020 en Mar del Plata. Las chicas del Ciclón, en Primera e Intermedia, se medirán ante equipos de gran nivel para preparar el año histórico en la máxima categoría.

Prueba de alto vuelo en La Feliz
San Lorenzo tiene por delante un gran desafío. Este viernes, las 26 chicas (entre Intermedia y Primera) de hockey sobre césped entrenaron en Ciudad Deportiva y luego emprendieron viaje rumbo a Mar del Plata, donde las espera una linda prueba de medida para ver en qué lugar está parado el equipo después de la primera parte de la pretemporada. La competencia es el Summer Trophy 2020, que se desarrolla del 22 al 24 de febrero con tres partidos asegurados y la posibilidad de jugar por la corona el domingo.
 
El formato de competencia arranca con una fase regular que se desarrolla el sábado. En Primera, San Lorenzo está en el mismo grupo que Sainth Catherine's, Ciudad "A" e Italiano y se tendrá que enfrentar a todos. En el caso de terminar en la cima de la zona, el domingo jugará por el título. ¿El rival? Sale del mejor del Grupo A: Lomas, Quilmes "A", Santa Bárbara y C.A.S.I.
 
Por otra parte, las chicas de la Intermedia integran la Zona A y enfrentarán a Italiano, Mar del Plata Club (el local) y Sainth Catherine's.
 
Aunque aún no está confirmado el rival, el Torneo Metropolitano "A" iniciará el sábado 14 de marzo a las 16. Con ansiedad, emoción y expectativa, San Lorenzo tacha fechas en el calendario esperando el momento en el que sueño se haga realidad: jugar en Primera. ¡Vamos, chicas!

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.