Torneo Metropolitano - Fecha 1

Primer paso en la máxima categoría

San Lorenzo tuvo su debut histórico en la Primera A del Torneo Metropolitano: como visitante, fue derrota 2-0 ante River.

Primer paso en la máxima categoría

Después del ascenso histórico conseguido en 2019 y de un año y medio sin competencia oficial, las Cuervas disputaron su primer partido en la máxima categoría del Torneo Metropolitano. El debut fue ante River como visitantes y el triunfo quedó en manos del conjunto de Núñez por 2-0. 

A lo largo del encuentro, las dirigidas por Marcelo Garraffo le jugaron de igual a igual a las Millonarias, pero les faltó estar precisas en los últimos metros. Por su parte, el local no perdonó las chances que tuvo y así se adueñó de la victoria. 

El próximo fin de semana, San Lorenzo recibirá a Banco Nación. 


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

CIERRE CON TRIUNFO

En condición de visitante, San Lorenzo superó a GEBA 2-0 y terminó el certamen en la séptima posición, con 20 puntos.

Triunfazo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

TRIUNFAZO EN CASA

En Ciudad Deportiva, las Cuervas vencieron a Liceo Naval por 2-0 y la próxima fecha cerrarán su participación en el certamen ante GEBA.

Derrota de visitante
HOCKEY SOBRE CESPED

DERROTA DE VISITANTE

En condición de visitante, San Lorenzo perdió con Santa Barbara por 3-0 y no pudo sumar una nueva victoria en el torneo metropolitano.

Importante victoria de local
HOCKEY SOBRE CESPED

IMPORTANTE VICTORIA DE LOCAL

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo superó a SIC 3-1 y así se quedó con el partido adelantado de la fecha 13 del Metropolitano. El próximo fin de semana, el equipo tendrá fecha libre.