TORNEO METROPOLITANO - FECHA 2

Paso adelante

San Lorenzo igualó 1-1 ante Banco Nación, en Ciudad Deportiva, y cosechó el primer punto de su historia en la máxima categoría del Torneo Metropolitano. El gol del Ciclón lo marcó Camila Goroso.

Paso adelante
La máxima categoría de Hockey sobre Césped llegó a Ciudad Deportiva. San Lorenzo, que logró el tan ansiado ascenso en 2019, jugó su primer encuentro en la A en su casa. Y fue con un punto. 1-1 ante Banco Nación.
 
El desarrollo fue bastante parejo. En la primera jugada del encuentro, Banco se puso en ventaja y marcó el tinte del encuentro: un San Lorenzo agresivo, situándose en campo rival en busca del empate. El premio llegó minutos antes de que finalizara en el primer cuarto, en un latigazo de Camila Goroso en un corner corto. Así son las goleadoras. Aparecen y cambian el desarrollo. Si bien la igualdad llegó rápido, las dirigidas por Marcelo Garraffo buscaron la victoria durante el resto del encuentro. Tuvieron varios corners corto y generaron peligro con varias apariciones de Ocampo, una de las jugadoras más desequilibrantes del plantel. Pero no pudo ser. La chapa se fue 1-1.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a San Fernando en busca de su primer triunfo en la máxima categoría. ¡A seguir soñando!

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.