Torneo Metropolitano - Fecha 3

Se escapó por la mínima

En condición de visitante, San Lorenzo cayó ante San Fernando por 4-3. El próximo fin de semana, recibirá a Banco Provincia.

Se escapó por la mínima

El Ciclón iba en busca de su primer triunfo en la máxima categoría del Torneo Metropolitano, pero no lo consiguió tras caer por 4-3 ante San Fernando. 

 

Las dirigidas por Marcelo Garraffo disputaron un gran partido ante el conjunto de Zona Norte, pero su rival estuvo preciso y así se les terminó escapando la victoria por la mínima diferencia. 

 

Los goles azulgranas los hicieron: Luciana Argüello y Vanina Ocampo (2).

 

Con este resultado, San Lorenzo acumula dos derrotas y un empate. Ahora volverá a jugar el próximo sábado a las 16 hs., cuando reciba a Banco Provincia.


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

CIERRE CON TRIUNFO

En condición de visitante, San Lorenzo superó a GEBA 2-0 y terminó el certamen en la séptima posición, con 20 puntos.

Triunfazo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

TRIUNFAZO EN CASA

En Ciudad Deportiva, las Cuervas vencieron a Liceo Naval por 2-0 y la próxima fecha cerrarán su participación en el certamen ante GEBA.

Derrota de visitante
HOCKEY SOBRE CESPED

DERROTA DE VISITANTE

En condición de visitante, San Lorenzo perdió con Santa Barbara por 3-0 y no pudo sumar una nueva victoria en el torneo metropolitano.

Importante victoria de local
HOCKEY SOBRE CESPED

IMPORTANTE VICTORIA DE LOCAL

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo superó a SIC 3-1 y así se quedó con el partido adelantado de la fecha 13 del Metropolitano. El próximo fin de semana, el equipo tendrá fecha libre.