Torneo Metropolitano - Fecha 5

¡Primer triunfo en la máxima categoría!

En condición de visitante, San Lorenzo derrotó 2-0 a Saint Catherine's y sumó de a tres luego dos empates y un par de caídas en el Torneo Metropolitano. Agostina Santin y Valeria Ocampo, las goleadoras.

¡Primer triunfo en la máxima categoría!

El Ciclón se dio el gusto de festejar un triunfo histórico, el primer en la máxima categoría del hockey sobre césped metropolitano, al vencer 2-0 a Saint Catherine's como visitante. 

En un gran partido, las dirigidas por Marcelo Garraffo pudieron dominar la bocha y así golpear al rival de turno con goles de Agostina Santin y Valeria Ocampo. 

Con este resultado, las Cuervas acumulan cinco puntos, ya que ganaron un encuentro, empataron dos y perdieron dos. En la próxima fecha, recibirán a Lomas. 


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

CIERRE CON TRIUNFO

En condición de visitante, San Lorenzo superó a GEBA 2-0 y terminó el certamen en la séptima posición, con 20 puntos.

Triunfazo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

TRIUNFAZO EN CASA

En Ciudad Deportiva, las Cuervas vencieron a Liceo Naval por 2-0 y la próxima fecha cerrarán su participación en el certamen ante GEBA.

Derrota de visitante
HOCKEY SOBRE CESPED

DERROTA DE VISITANTE

En condición de visitante, San Lorenzo perdió con Santa Barbara por 3-0 y no pudo sumar una nueva victoria en el torneo metropolitano.

Importante victoria de local
HOCKEY SOBRE CESPED

IMPORTANTE VICTORIA DE LOCAL

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo superó a SIC 3-1 y así se quedó con el partido adelantado de la fecha 13 del Metropolitano. El próximo fin de semana, el equipo tendrá fecha libre.