TORNEO METROPOLITANO - FECHA 5

Caída en Ciudad Deportiva

En un partido cerrado, San Lorenzo perdió 1-0 ante Lomas, el puntero del campeonato, de local. En la próxima fecha, se viene Italiano.

Caída en Ciudad Deportiva

San Lorenzo perdió 1-0 ante Lomas, el puntero del campeonato, en Ciudad Deportiva. El Ciclón acumula cinco puntos en el Torneo Metropolitano y se ubica en el octavo lugar en su primer año en la máxima categoría de Hockey sobre Césped.

Enfrente estaba ni más ni menos que el líder y San Lorenzo fue competitivo de principio a fin. Partido cerrado, con chances para ambos. El visitante acertó en el segundo cuarto y cambió el rumbo del encuentro, porque el equipo dirigido por Marcelo Garraffo tuvo que remar desde abajo. Aún así, las Cuervas se mantuvieron siempre en partido y estuvieron a tiro de conseguir la igualdad en varias ocasiones. No pudo ser, pero el sabor que deja el partido es que, de jugar así, se podrán conseguir cosas importantes.

El próximo sábado, desde las 16, el Ciclón visitará a Italiano.


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

CIERRE CON TRIUNFO

En condición de visitante, San Lorenzo superó a GEBA 2-0 y terminó el certamen en la séptima posición, con 20 puntos.

Triunfazo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

TRIUNFAZO EN CASA

En Ciudad Deportiva, las Cuervas vencieron a Liceo Naval por 2-0 y la próxima fecha cerrarán su participación en el certamen ante GEBA.

Derrota de visitante
HOCKEY SOBRE CESPED

DERROTA DE VISITANTE

En condición de visitante, San Lorenzo perdió con Santa Barbara por 3-0 y no pudo sumar una nueva victoria en el torneo metropolitano.

Importante victoria de local
HOCKEY SOBRE CESPED

IMPORTANTE VICTORIA DE LOCAL

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo superó a SIC 3-1 y así se quedó con el partido adelantado de la fecha 13 del Metropolitano. El próximo fin de semana, el equipo tendrá fecha libre.