TORNEO METROPOLITANO - CLAUSURA - FECHA 1

¡Arrancó con todo!

En su debut en el Clausura, San Lorenzo le ganó 5-2 el clásico a Huracán con un hat-trick de Rafael Lestorto y un doblete de Agustín Costa. ¡Y ahora se viene el Panamericano en San Juan!

¡Arrancó con todo!

San Lorenzo vive la previa de otra experiencia en la que intentará dejar la casaca en el primer plano del hockey sobre patines: el Panamericano de San Juan, uno de los certámenes más importantes para el deporte latinoamericano. Pero antes, había que cumplir en el Metropolitano y el debut en el Clausura era con Huracán, nada menos. Y en Ciudad Deportiva, el Ciclón goleó 5-2 con un hat-trick de Rafael Lestorto y un doblete de Agustín Costa.
 
El conjunto azulgrana superó a su rival de principio a fin. Salió metido al campo de juego, intenso en la presión y con mucha velocidad en los traslados para lastimar al Globo. Encima, contó con una potencia goleadora letal, que dejó la chapa 5-2. ¡Muy bien, muchachos!
 
El viernes, el Ciclón emprenderá viaje hacia San Juan, donde se desarrollará el Panamericano. San Lorenzo llegó allí por el subcampeonato en el Nacional que jugó en Huracán, a principio de año. El debut será el domingo, a las 20.15, ante Estudiantil de San Miguel (Chile).

El fixture en el Panamericano:

Domingo 13/10 - 20.15 - vs Estudiantil de San Miguel (Chile)
Lunes 14/10 - 16.30 - vs León Prado (Chile)
Martes 15/10 - 19.00 - vs Leonardo Murialdo (Argentina)

¡A romperla!


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre en primer plano
HOCKEY SOBRE PATINES

SIEMPRE EN PRIMER PLANO

Una disciplina que crece año tras año. Que sigue peleando los torneos de mayores y nutriendo de gran manera las inferiores.

No pudo ser
HOCKEY SOBRE PATINES

NO PUDO SER

En un partido para el infarto, San Lorenzo igualó 6-6 con Huracán, pero cayó 2-1 en los penales.

A la clásica final
HOCKEY SOBRE PATINES

A LA CLASICA FINAL

San Lorenzo derrotó 2-0 a River Plate y el sábado definirá el título visitando a Huracán.

A definir el miércoles
HOCKEY SOBRE PATINES

A DEFINIR EL MIERCOLES

San Lorenzo no pudo ante Huracán y definirá ante River Plate quién disputará junto al Globo la Final del Torneo Clausura Metropolitano.