TORNEO METROPOLITANO - CLAUSURA - FECHA 1

¡Arrancó con todo!

En su debut en el Clausura, San Lorenzo le ganó 5-2 el clásico a Huracán con un hat-trick de Rafael Lestorto y un doblete de Agustín Costa. ¡Y ahora se viene el Panamericano en San Juan!

¡Arrancó con todo!

San Lorenzo vive la previa de otra experiencia en la que intentará dejar la casaca en el primer plano del hockey sobre patines: el Panamericano de San Juan, uno de los certámenes más importantes para el deporte latinoamericano. Pero antes, había que cumplir en el Metropolitano y el debut en el Clausura era con Huracán, nada menos. Y en Ciudad Deportiva, el Ciclón goleó 5-2 con un hat-trick de Rafael Lestorto y un doblete de Agustín Costa.
 
El conjunto azulgrana superó a su rival de principio a fin. Salió metido al campo de juego, intenso en la presión y con mucha velocidad en los traslados para lastimar al Globo. Encima, contó con una potencia goleadora letal, que dejó la chapa 5-2. ¡Muy bien, muchachos!
 
El viernes, el Ciclón emprenderá viaje hacia San Juan, donde se desarrollará el Panamericano. San Lorenzo llegó allí por el subcampeonato en el Nacional que jugó en Huracán, a principio de año. El debut será el domingo, a las 20.15, ante Estudiantil de San Miguel (Chile).

El fixture en el Panamericano:

Domingo 13/10 - 20.15 - vs Estudiantil de San Miguel (Chile)
Lunes 14/10 - 16.30 - vs León Prado (Chile)
Martes 15/10 - 19.00 - vs Leonardo Murialdo (Argentina)

¡A romperla!


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.