TORNEO PANAMERICANO - GRUPO C - FECHA 1

Caída en el debut

San Lorenzo perdió 7-4 ante Estudiantil de San Miguel en el debut del Panamericano de San Juan. Hoy, desde las 16.30, el Ciclón enfrentará a León Prado en busca de la recuperación.

Caída en el debut
El Ciclón no arrancó de la mejor manera el Panamericano de San Juan: cayó 7-4 ante Estudiantil de San Miguel, en un durísimo partido.
 
La diferencia estuvo en el arranque, Estudiantil golpeó de entrada y, antes de que baje el telón del primer tiempo, se puso 3-0. En el complemento, San Lorenzo tuvo que salir a jugársela por el empate. Y a pesar de que aparecieron los goles de los hermanos Costa (Agustín y Santiago marcaron un doblete cada uno), sufrió mucho en la zona defensiva y la chapa final fue 7-4.
 
Lo bueno es que hay revancha rápido: hoy, desde las 16.30, el Ciclón enfrentará a León Prado con la intención de quedarse con los tres puntos y acercarse a la clasificación a cuartos de final. ¡Vamos, Ciclón, que no pasó nada!

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.