TORNEO METROPOLITANO - CLAUSURA - CUADRANGULAR - 2

A definir el miércoles

San Lorenzo no pudo ante Huracán y definirá ante River Plate quién disputará junto al Globo la Final del Torneo Clausura Metropolitano.

A definir el miércoles

No fue un buen día para el Hockey azulgrana. En Ciudad Deportiva, recibió a Huracán y cayó sin atenuantes por 6-1. En un encuentro que comenzó parejo, la visita abrió el marcador de penal y a partir de allí se hizo dueño del partido para lograr la clasificación a la final.

El resultado final tal vez fue demasiado abultado para lo que fue el trámite del partido, pero Huracán tuvo la contundencia necesaria para quedarse con los tres puntos.

En el otro encuentro, River Plate venció a GEBA A y el miércoles, desde las 20.30, será el rival de San Lorenzo en un choque que definirá quién enfrentará a Huracán en la gran final que se disputará el sábado 14 de diciembre en Ciudad Deportiva.


Galerías de fotos

HOCKEY SOBRE PATINES | SAN LORENZO VS HURACAN


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.