CIERRE DEL METROPOLITANO

Gran cosecha en el agua

El equipo master de San Lorenzo sumó 15 medallas en el última jornada del torneo organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires.

Gran cosecha en el agua

Como ya es habitual, el equipo de natación de San Lorenzo (categoría master) cumplió una destacada labor en el campeonato Metropolitano para nadadores federados y promocionales, organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA). En la cuarta y última jornada de 2018, el Ciclón alcanzó el cuarto puesto, tanto en federados como en promocionales, gracias a la cosecha de nueve medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.

En la pileta de 50 metros del Parque Sarmiento, se disputaron pruebas en 50 metros libre, 200 espalda, 100 pecho y 4x50 (relevo mixto libre federados). Y los representantes del club que participaron fueron: Emiliano Avalos, Silvina Janiero, Marcos Linares, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Alejandro Riva, Norberto Román, Laura Ruggiero, Miguel Soldano y Laura Vassellati.

De este modo, San Lorenzo cerró la temporada 2018 con un total de 415 podios, además de un récord sudamericano y 21 plusmarcas nacionales.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.