Torneo FENADO y FENABA

Imparables en el agua

Los nadadores y nadadoras de San Lorenzo cosecharon un total de 42 medallas en los torneos de la FENADO y la FENABA. ¡Notable!

Imparables en el agua

El equipo de natación de San Lorenzo tuvo una brillante actuación en la segunda jornada del torneo de la FENADO (Federación de Natación del Oeste), que tuvo lugar en el natatorio de Huracán de San Justo, y de la FENABA (Federación de Buenos Aires), que se llevó a cabo en el CENARD. En el certamen de la primera entidad, consiguió 10 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce. En la misma, se disputaron las siguientes pruebas: 200m mariposa, 100m espalda y 50m libre (mujeres); y los varones compitieron en 800m libre, 100m pecho, relevo 4x50m libre y 4x50m combinado.

Por su parte, en la jornada de FENABA, el Ciclón se quedó con 11 oros, 4 platas y 8 bronces. El equipo azulgrana participó en las siguientes disciplinas: 200m mariposa, 100m libre, 50m pecho y relevo 4x50m combinado mixto.

De esta manera, los Cuervos y Cuervas se quedaron con un total de 42 galardones. En lo que va de la temporada, San Lorenzo suma 172 podios y 9 récords nacionales.


ULTIMAS NOTICIAS

Entrenar en tiempos de cuarentena
NATACION

ENTRENAR EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Victoria y Sofía García, nadadoras federadas de San Lorenzo, te muestran cómo se la rebuscan para seguir trabajando en el agua, con un método innovador en pileta de lona.

Para aprender observando
NATACION

PARA APRENDER OBSERVANDO

Te dejamos una serie de videos para que puedas apreciar aspectos técnicos de distintos estilos de natación.

¡A mejorar desde casa!
NATACION

¡A MEJORAR DESDE CASA!

Los profesores de San Lorenzo nos acercan un video realizado con nadadores federados del Club para observar la importancia del rolido de hombros en el estilo crol. ¡A prestar atención!

Ejercicios de natación fuera del agua
NATACION

EJERCICIOS DE NATACION FUERA DEL AGUA

Acá te dejamos un video con varias rutinas físicas para que puedas trabajar y fortalecer los músculos durante la cuarentena. ¡Seguí activo mientras esperamos el momento de volver a la pileta!