QEPD

Adiós, Angel

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Angel Chiaramonte quien se desempeñaba como entrenador del equipo federado de natación en Ciudad Deportiva, desde el año 2002.

Adiós, Angel

Angel empezó en el preequipo de natacion a los 6 años y luego, como federado, representó a San Lorenzo en torneos locales y nacionales, obteniendo varios podios.

Desde 1996 fue ayudante del entrenador Norberto Scarampi, formando varias generaciones de deportistas. Y como entrenador conquistó varios triunfos para la institucion.

Brindamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos. Q.E.P.D.


ULTIMAS NOTICIAS

Entrenar en tiempos de cuarentena
NATACION

ENTRENAR EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Victoria y Sofía García, nadadoras federadas de San Lorenzo, te muestran cómo se la rebuscan para seguir trabajando en el agua, con un método innovador en pileta de lona.

Para aprender observando
NATACION

PARA APRENDER OBSERVANDO

Te dejamos una serie de videos para que puedas apreciar aspectos técnicos de distintos estilos de natación.

¡A mejorar desde casa!
NATACION

¡A MEJORAR DESDE CASA!

Los profesores de San Lorenzo nos acercan un video realizado con nadadores federados del Club para observar la importancia del rolido de hombros en el estilo crol. ¡A prestar atención!

Ejercicios de natación fuera del agua
NATACION

EJERCICIOS DE NATACION FUERA DEL AGUA

Acá te dejamos un video con varias rutinas físicas para que puedas trabajar y fortalecer los músculos durante la cuarentena. ¡Seguí activo mientras esperamos el momento de volver a la pileta!