Orgullo Azulgrana

El equipo Master de natación continúa haciendo historia. En esta oportunidad, en el torneo Volver a Empezar, que se hizo en el Parque Olímpico, Liliana Toledo estableció un nuevo récord sudamericano y otro nacional.

Orgullo Azulgrana

Los nadadores y las nadadoras del equipo Master de San Lorenzo tuvieron competencia en el Parque Olímpico, donde se llevó a cabo el torneo Volver a Empezar. En esta ocasión, las pruebas que se disputaron fueron: 50 metros espalda, 100 metros pecho, 40 metros mariposa y 100 metros libre.

A lo largo de la jornada, el Ciclón se subió al podio en 27 oportunidades y cosechó 14 medallas de oro, 7 de plata y 6 de bronce. Además, Liliana Toledo estableció un nuevo récord sudamericano y nacional en 100 pecho con un tiempo de 1m40s73. Asimismo, consiguió otro récord argentino en 50 mariposa con un tiempo de 43s32.

En total fueron 14 los y las atletas que representaron al Club en esta oportunidad: Martín Basil, Mauricio Bertuna, Gerardo Borrajo, Ariel García, Tomás Burguera, Silvina Janeiro, Paula López Conde, Marcelo Mastromarino, Rodrigo Ocampos, Maximiliano Ponzio, Alejandro Riva, Norberto Román, Liliana Toledo y Rosana Toro.


ULTIMAS NOTICIAS

Gran actuación azulgrana
NATACION

GRAN ACTUACION AZULGRANA

En el Parque Olímpico, San Lorenzo volvió a ser protagonista en el campeonato argentino Master y Premaster, donde finalizó séptimo en la tabla final. Asimismo, Liliana Toledo estableció cinco nuevos récords argentinos y dos sudamericanos.

Podios en el agua
NATACION

PODIOS EN EL AGUA

El último fin de semana, los nadadores y las nadadores de San Lorenzo participaron del torneo provincial que se desarrolló en el Club Ciudad de Campana.

¡A puro récord!
NATACION

¡A PURO RECORD!

La nadadora azulgrana Liliana Toledo participó de la segunda jornada del torneo Master. Allí logró establecer tres nuevas marcas nacionales y una sudamericana. Además, se quedó con tres medallas de oro.