Gran actuación

Los nadadores y las nadadoras de las categorías cadetes hasta mayores, participaron de Torneo Primavera 2021 en las instalaciones del Parque Olímpico.

Gran actuación

El equipo de natación de San Lorenzo participó del Torneo Primavera, que se llevó a cabo en el Parque Olímpico con la fiscalización de la FENABA. El evento fue selectivo para el Mundial de pileta corta de Abu Dhabi 2021, siendo la modalidad de clasificación "absoluta", es decir sin separar por categorías.

En esta ocasión, Victoria García Ispizua tuvo una destacada actuación, quien siendo categoría cadete se clasificó séptima en los 800 metros libre, mejorando todos sus registros también en las pruebas que participó, entre ellas 400 metros libre, 200 espalda, 200 y 400 combinados.

Los y las atletas que participaron fueron: Florio Augusto, Casella Gonzalo, Eichenberg Wendy, Rostan Federica, Zapata Micaela, Peña Agustín, Bagnasco Lauro, Rostan Marcos, Audivert Leon, Orozco Ezequiel, Paz Mateo, Mastantuono Tomás, Fulco Giuliana, Barbonetti Martina, Mastantuono Franco, Piontkowski Milagros, Ocampos Rodrigo y Timpanaro Agustina.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Gran actuación azulgrana
NATACION

GRAN ACTUACION AZULGRANA

En el Parque Olímpico, San Lorenzo volvió a ser protagonista en el campeonato argentino Master y Premaster, donde finalizó séptimo en la tabla final. Asimismo, Liliana Toledo estableció cinco nuevos récords argentinos y dos sudamericanos.

Podios en el agua
NATACION

PODIOS EN EL AGUA

El último fin de semana, los nadadores y las nadadores de San Lorenzo participaron del torneo provincial que se desarrolló en el Club Ciudad de Campana.

¡A puro récord!
NATACION

¡A PURO RECORD!

La nadadora azulgrana Liliana Toledo participó de la segunda jornada del torneo Master. Allí logró establecer tres nuevas marcas nacionales y una sudamericana. Además, se quedó con tres medallas de oro.