Torneo Provincial

Podios en el agua

El último fin de semana, los nadadores y las nadadores de San Lorenzo participaron del torneo provincial que se desarrolló en el Club Ciudad de Campana.

Podios en el agua

San Lorenzo volvió a tener una gran actuación. En esta oportunidad, ocurrió en el torneo provincial que se llevó a cabo en el Club Ciudad de campana, donde cosechó tres medallas de oro, cinco de plata y siete de bronce.

La nadadora que tuvo un gran torneo fue Haris Coudakis, quien quedó primera en 100m mariposa, segunda en 100m pecho y tercera tanto en 50m libre como en 200m combinado. Además, se subieron a lo más alto del podio: Sofia García Ispizua siendo campeona tanto en 50m pecho como en 100m pecho y segunda en 100m espalda. Por su parte, Lucila Pereyra obtuvo el oro en 100m espalda y dos galardones de plata en 100m mariposa y 200m combinado. 

También sumaron medallas: Francisco Gaute (tercero en 50m espalda y 100m combinado), Marcos Devitta (tercero en 100m combinado), Luca Parker (tercero en 200m pecho) y Silvestre Zhang (tercero en 100m pecho)

A su vez, participaron en la competencia los/as deportistas Manuel Becerra, Esmeralda Zhang y Julieta Toledo.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.