Aquarelax en Boedo

Socios y socias disfrutaron de los beneficios de esta práctica acuática, en una clase especial de relajación para el cuerpo y la mente, que se llevó a cabo en el natatorio de Avenida La Plata.

Aquarelax en Boedo

La pileta de la sede de Avenida La Plata recibió a socias y socios que realizaron ejercicios de Aqua Relax y disfrutaron de un gran momento, gracias a los múltiples beneficios de esta práctica acuática.

Aqua Relax es un trabajo corporal que combina un conjunto de técnicas encaminadas a liberar al cuerpo y la mente de una sobrecarga de tensión, adoptando ejercicios de respiración y movilidad articular y respetando los límites y las capacidades individuales de cada cuerpo.

La respiración y su ritmo son parte fundamental de estas sesiones, permitiendo que se autonivelen sutiles campos de energía corporal, ayudando a ecualizar la armonía entre diferentes centros energéticos y emocionales del cuerpo.

Entre otras cualidades, la actividad mejora la flexibilidad, la funcionalidad de los músculos y circulación sanguínea. Además, el agua alivia el peso soportado por las vértebras, permitiendo a la columna vertebral abrirse y moverse libremente, sin las usuales restricciones producidas por la gravedad y las tensiones musculares.

A lo largo del año se irán informando de nuevas actividades especiales en el natatorio cubierto de Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en Brasil
NATACION

MEDALLAS EN BRASIL

Los representantes del Ciclón, Haris Coudakis y Victoria García Ispizua, hicieron podios en el Campeonato Estadual de Porto Alegre.

¡Grande, Cuerva!
NATACION

¡GRANDE, CUERVA!

Sofía García Ispizua, representante de San Lorenzo en los Juegos Evita, obtuvo excelentes resultados en Mar del Plata.