NATACION
ORO EN EL SUDAMERICANO
Paula López Conde, representante de San Lorenzo en categoría Master, brilló en Chile como parte de la delegación argentina, consagrándose Campeona Sudamericana en los 200 metros (estilo combinado).
San Lorenzo, con su equipo Master, quedó cuarto en el torneo que se realizó en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires.
El equipo Master de San Lorenzo compitió en el Campeonato Nacional de Natación en las instalaciones del Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires. El torneo fue organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y participaron más de 80 instituciones del país.
Dos nadadoras azulgranas tuvieron una destacada actuación y establecieron nuevos récords en sus categorías. Liliana Toledo (Categoría J) obtuvo el record sudaméricano y argentino en las pruebas 100 metros pecho, 100 metros combinado, 200 metros pecho y 200 metros combinado y el récord argentino en la prueba 50 metros pecho. Mientras que Agustina Timpanaro (Categoría A) logró el record argentino en la prueba 50 metros pecho.
Además se lograron múltiples podios en diferentes pruebas individuales y en los equipos de relevo, donde CASLA tuvo un gran desempeño; de 12 postas presentadas, 8 obtuvieron podio.
Medallas de Oro:
Zelaya de León - Timpanaro - Fillol - Quintana
Zapata - Ocampos - Barone - Paino
Zelaya de León - Timpanaro - Quintana - Cuccorese
Ocampos - Paino - Zapata - Barone
Medallas de Plata:
Licciardi - Basso - Fontana - Cuccorese
Medallas de Bronce:
Blatezky - Ocampos - Licciardi - Giachino
Blatezky - Giachino - Petronzi - Scott
Petronzi - Román - Scott - Riva
Con todos los resultados obtenidos a través de la sumatoria de puntaje por clubes, San Lorenzo quedó en el cuarto puesto de la tabla general del torneo.
Nadadores/as que representaron a San Lorenzo en el certamen:
Acosta Gerardo, Barone Franco, Basso Juan, Blatezky Esteban, Burguera Tomas, Burza Tomas, Cocca Luciano, Cuccorese Gonzalo, Cohen Luciano, Del Rio Paez Diego, Fillol Francisco, Fontana Juan, Giachino Sergio, Linares Marcos, Mastantuono Tomas, Mastromarino Marcelo, Ocampos Rodrigo, Petronzi Ricardo, Riva Alejandro, Román Norberto, Scott Ignacio, Zelaya de León Nazareno, Janeiro Silvina, Paino Luana, Quintana Luz, San Leandro Analía, Timpanaro Agustina, Toledo Liliana, Zapata Micaela.
¡Felicitaciones!
Paula López Conde, representante de San Lorenzo en categoría Master, brilló en Chile como parte de la delegación argentina, consagrándose Campeona Sudamericana en los 200 metros (estilo combinado).
El equipo de Máster del Ciclón brilló en el Nacional de Santiago del Estero. Mejoró todas sus marcas y cosechó 49 medallas, alcanzando el tercer puesto en la general. Además, Paula López Conde estableció un nuevo récord nacional.
Emiliano Pereyra y Mateo Santis representaron al Ciclón con excelentes resultados en el Campeonato Nacional Infantil y Menor realizado en Santiago del Estero.
San Lorenzo, con su equipo Master, quedó cuarto en el torneo que se realizó en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires.