AJEDREZ

Cerca del jaque mate

El primer equipo de San Lorenzo se quedó con el segundo lugar en el Torneo de ajedrez Copa Cultura de AFA, que se disputó en Santa Fe. Por su parte, la Reserva también tuvo una destacada participación.

Cerca del jaque mate
Este sábado se disputó la XI edición del Torneo de ajedrez Copa Cultura AFA, donde San Lorenzo estuvo presente y fue uno de los principales protagonistas. El Ciclón llevó dos equipos: el de Primera División, que salió subcampeón, y la Reserva, que logró una destacada participación. Siempre es motivo de orgullo que en cada disciplina haya representación azulgrana.
 
El certamen es organizado por el Departamento de Cultura de la AFA y cuenta con la participación de más de 100 jugadores de distancias instituciones del país. Por su parte, el equipo de Mayores del Ciclón estuvo conformado por Federico Pérez Ponsa, Luciano Ciruzzi y Rodrigo Artana, mientras que la Reserva -que sumó un triunfo ante Huracán- la integraron Gastón Nagel, Guillermo Sánchez Peretti y Juan Carlos Canale.
 
¡Felicitaciones, muchachos, y vamos por más!

ULTIMAS NOTICIAS

Un campeón en Mendoza
OTROS DEPORTES

UN CAMPEON EN MENDOZA

Pablo Tabachnik, jugador de San Lorenzo, se consagró Campeón en el torneo que abrió la temporada del Circuito Nacional 2020.

Exitos y crecimiento
OTROS DEPORTES

EXITOS Y CRECIMIENTO

El atletismo del Ciclón continuó cosechando grandes logros con los jóvenes del equipo, Julián Gaviola, Otilio Rosa Puntiel y Valentina Caram. Además, este año arrancó la escuela de la disciplina para niños y niñas a partir de los ocho años.

¡A la pelotita!
OTROS DEPORTES

¡A LA PELOTITA!

El Tenis de Mesa de San Lorenzo, que venía de cumplir su primer año en Primera, vivió su temporada de gloria con la obtención de la Superliga de Equipos. ¡Felicitaciones y vamos por más!

¡Campeones!
OTROS DEPORTES

¡CAMPEONES!

En el Instituto Brest, San Lorenzo le ganó a Fénix 4-0 en cuartos, 4-2 a Alvear en semis y 4-2 a Ferro en la final y se consagró campeón de la Superliga de Equipos 2019. ¡Felicitaciones, muchachos!