JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Nos llenaron de orgullo

Los deportistas de San Lorenzo cumplieron una destacada labor en los Panamericanos de Lima, que finalizaron este domingo. Diez de ellos sumaron medallas para una histórica actuación argentina.

Nos llenaron de orgullo

Se sabe: San Lorenzo es un club polideportivo, que hace escuela e integra a niños y jóvenes en diferentes disciplinas, y respeta la tradición que nació en Avenida La Plata. Y estos Juegos Panamericanos, que acaban de finalizar en Lima, dieron muestra de ello. Varios deportistas azulgranas se dieron cita en la capital peruana, representando a la Argentina, y nos llenaron de orgullo. Y hubo quienes además se subieron al podio. Tal es el caso de Adolfo Gaich y Andrés Herrera (oro en fútbol), Nadia Podoroska (oro en tenis), Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro (oro en básquet), Joaquín Gallego (oro en vóley), Giselle Soler (plata en patín), Pablo Tabachnik (plata en tenis de mesa) y Daniela Bulaich y Victoria Michel Tosi (bronce en vóley).

Justamente, las integrantes de Las Panteras fueron las últimas en sumarse a este listado azulgrana, ya que consiguieron la presea en la mañana de este domingo, último día de competencia. Las chicas vencieron contundentemente a Brasil (3-0) y se colgaron una medalla histórica, ya que nunca se había logrado en esta competencia.

Los futboleros, por supuesto, vibraron con los goles de Adolfo Gaich, producto de las Divisiones Inferiores del Ciclón y uno de los juveniles más promisorios de este deporte. A los 20 años, se consagró como máximo artillero del certamen, con seis gritos. Y lo hizo junto a otra promesa, como el Yacaré Herrera, quien ya supo deslumbrar en la Primera.

Con talento, esfuerzo y trabajo, cada uno aportó lo suyo para que la delegación argentina completara su mejor actuación histórica en los Panamericanos (32 medallas de oro, 35 de plata y 34 de bronce, para un total de 101), teniendo en cuenta los que se disputaron fuera de nuestro país. ¡Felicitaciones!


ULTIMAS NOTICIAS

Un campeón en Mendoza
OTROS DEPORTES

UN CAMPEON EN MENDOZA

Pablo Tabachnik, jugador de San Lorenzo, se consagró Campeón en el torneo que abrió la temporada del Circuito Nacional 2020.

Exitos y crecimiento
OTROS DEPORTES

EXITOS Y CRECIMIENTO

El atletismo del Ciclón continuó cosechando grandes logros con los jóvenes del equipo, Julián Gaviola, Otilio Rosa Puntiel y Valentina Caram. Además, este año arrancó la escuela de la disciplina para niños y niñas a partir de los ocho años.

¡A la pelotita!
OTROS DEPORTES

¡A LA PELOTITA!

El Tenis de Mesa de San Lorenzo, que venía de cumplir su primer año en Primera, vivió su temporada de gloria con la obtención de la Superliga de Equipos. ¡Felicitaciones y vamos por más!

¡Campeones!
OTROS DEPORTES

¡CAMPEONES!

En el Instituto Brest, San Lorenzo le ganó a Fénix 4-0 en cuartos, 4-2 a Alvear en semis y 4-2 a Ferro en la final y se consagró campeón de la Superliga de Equipos 2019. ¡Felicitaciones, muchachos!