Descargar app Sede 2.0

Taekwon-do Alto Rendimiento

¡Hat-trick de medallas en el Panamericano!

Gastón Oriente, integrante del equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo, obtuvo la medalla de bronce en lucha individual, la de oro en forma y la de bronce en lucha por equipo, en el Panamericano de Taekwon-do ITF que se realizó en Uruguay. ¡Felicitaciones, crack!

Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Gastón Oriente, representante azulgrana, se quedó con la medalla de bronce en la categoría de lucha hasta 70 kilos, tras ganar dos combates y perder en alargue la semifinal. Por otra parte, fue el capitán del equipo de la Asociación Argentina que consiguió el Oro en forma y el Bronce en lucha, en el Panamericano de Taekwon-do ITF que se realizó en Uruguay. Un Cuervo que empieza a desplegar sus alas y emprender vuelo desde Boedo hacia el mundo.

Es para destacar que ésta fue la primera competencia internacional de Gastón tras la operación de ligamentos de rodilla que lo tuvo 8 meses fuera de los cuadriláteros. Un gran cierre de año y un merecido descanso, a la espera de un 2020 que vendrá muy cargado, con la Copa del Mundo en Corea y los clasificatorios para el Campeonato Mundial Holanda 2021.

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
BALANCE 2019 - ATLETISMO

Exitos y crecimiento

OTROS DEPORTES
#BALANCE2019

¡A la pelotita!

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

¡Campeones!

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

¡Vamos por el título!