Taekwon-do Alto Rendimiento

¡Hat-trick de medallas en el Panamericano!

Gastón Oriente, integrante del equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo, obtuvo la medalla de bronce en lucha individual, la de oro en forma y la de bronce en lucha por equipo, en el Panamericano de Taekwon-do ITF que se realizó en Uruguay. ¡Felicitaciones, crack!

¡Hat-trick de medallas en el Panamericano!

Gastón Oriente, representante azulgrana, se quedó con la medalla de bronce en la categoría de lucha hasta 70 kilos, tras ganar dos combates y perder en alargue la semifinal. Por otra parte, fue el capitán del equipo de la Asociación Argentina que consiguió el Oro en forma y el Bronce en lucha, en el Panamericano de Taekwon-do ITF que se realizó en Uruguay. Un Cuervo que empieza a desplegar sus alas y emprender vuelo desde Boedo hacia el mundo.

Es para destacar que ésta fue la primera competencia internacional de Gastón tras la operación de ligamentos de rodilla que lo tuvo 8 meses fuera de los cuadriláteros. Un gran cierre de año y un merecido descanso, a la espera de un 2020 que vendrá muy cargado, con la Copa del Mundo en Corea y los clasificatorios para el Campeonato Mundial Holanda 2021.


ULTIMAS NOTICIAS

Arrancó con tres victorias al hilo
OTROS DEPORTES

ARRANCO CON TRES VICTORIAS AL HILO

San Lorenzo ingresó oficialmente en los eSports y tuvo una gran performance en su primera semana. El equipo azulgrana de FIFA se quedó con la serie de amistosos internacionales, de la mano de Charly Cejas, que disputó los encuentros en la modalidad 1vs1, con ida y vuelta.

Ejercicios para salidas deportivas
OTROS DEPORTES

EJERCICIOS PARA SALIDAS DEPORTIVAS

Si vas a salir a correr o andar en bicicleta, acá podés encontrar dos videos nuevos para saber cómo realizar una buena entrada en calor y luego elongar como corresponde.

Rutina para runners
OTROS DEPORTES

RUTINA PARA RUNNERS

Si vas a salir a correr ahora que está permitido por el Gobierno de la Ciudad, mirá estos dos videos para hacer una buena entrada en calor y, posteriormente, elongar como corresponde.

¡Se viene la final de la eSuperliga!
OTROS DEPORTES

¡SE VIENE LA FINAL DE LA ESUPERLIGA!

San Lorenzo va en busca del título doméstico de 5 vs 5 ante Argentinos Juniors. El miércoles, desde las 16, y con transmisión por el canal 601 de Flow, el Ciclón buscará dar la vuelta olímpica en el primer campeonato que se organiza en esta modalidad.