TENIS DE MESA

Rumbo al campeonato

De principio a fin, esta temporada tuvo a San Lorenzo en el primer lugar de la tabla de posiciones, clasificándose para jugar los play off que consagrarán al Campeón de la Superliga de Equipos 2019.

Rumbo al campeonato

El año pasado, San Lorenzo pudo consolidarse en Primera, y logró un importante tercer puesto en el torneo metropolitano y este año va por más.

El conjunto azulgrana ya se encuentra trabajando fuertemente, para llegar en la mejor forma al Domingo 8 de Diciembre donde jugará los cuartos de final de los playoffs frente al Club Fénix, para acceder a semifinales y luego a la final que se jugarán durante la misma jornada.

Invitamos a todos los socios y simpatizantes del Ciclón a alentar a nuestro equipo y a presenciar los partidos en el Gimnasio del Instituto Romero Brest, sito en la calle Miguel Sánchez 1338, pegado al CENARD, en el barrio de Núñez.

El plantel está conformado con la experiencia de Pablo Tabachnik, considerado el mejor jugador argentino de la historia; Rodrigo Gilabert (capitán del equipo), Diego Teplitzky; Emir Baca, Alexis Orencel, Ariel Teplitzky, Rodrigo Delgadillo, Bruno Tomaselli y Lucio Gambande.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.