Descargar app Sede 2.0

TENIS DE MESA

¡Vamos por el título!

El equipo de Tenis de Mesa de San Lorenzo jugará los playoffs en el Instituto Romero Brest en busca del campeonato. La jornada del domingo arranca a las 9, con los cuartos de final ante Fénix, y continúa con el resto de las llaves. ¡Con todo, muchachos!

Otros deportes
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La jornada del domingo arranca bien temprano porque el equipo de Tenis de Mesa tiene una cita por el título. En el Instituto Romero Brest (Miguel Sánchez 1338, pegado al CENARD, en el barrio de Núñez), jugará la Fase Final del campeonato que determina al campeón del 2019. Los playoffs comienzan en cuartos de final, ante Fénix, y en el caso de avanzar a Semifinales jugará ante el ganador de La Reja y Alvear Club. La final es el mismo día, en el último turno de la tarde.

El Ciclón terminó primero en la Fase Regular, con 26 unidades, producto de 8 partidos ganados, 2 empates y una sola derrota. Por su parte, su rival en Cuartos, Fénix, viene de hacer una campaña más irregular: ganó 5, empató 2 y perdió 4. Otro equipo que hizo una muy buena temporada es River, que tiene el mismo récord que el conjunto azulgrana, pero terminó en el segundo puesto por tener menos puntos ganados. 

Cada serie es a seis partidos, por lo cual, para pasar de ronda, hay que ganar por lo menos 4 encuentros. Se juegan primero dos singles, luego dos dobles, y en el caso de ser necesario, otros dos singles. Si llegan a empatar 3-3, hay una definición a un partido, otra vez en dobles.

El plantel azulgrana está conformado con la experiencia de Pablo Tabachnik, considerado el mejor jugador argentino de la historia; Rodrigo Gilabert (capitán del equipo), Diego Teplitzky; Emir Baca, Alexis Orencel, Ariel Teplitzky, Rodrigo Delgadillo, Bruno Tomaselli y Lucio Gambande.

¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Otros deportes

OTROS DEPORTES
BALANCE 2019 - ATLETISMO

Exitos y crecimiento

OTROS DEPORTES
#BALANCE2019

¡A la pelotita!

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

¡Campeones!

OTROS DEPORTES
TENIS DE MESA

Rumbo al campeonato