TENIS DE MESA

¡Campeones!

En el Instituto Brest, San Lorenzo le ganó a Fénix 4-0 en cuartos, 4-2 a Alvear en semis y 4-2 a Ferro en la final y se consagró campeón de la Superliga de Equipos 2019. ¡Felicitaciones, muchachos!

¡Campeones!
El equipo de Tenis de Mesa vivió una tarde histórica. Después de vencer a Fénix, Alvear y Ferro, San Lorenzo se consagró campeón de la Superliga de Equipos en el Instituto Brest y dio vuelta olímpica. ¡Felicitaciones, muchachos!
 
 
La jornada fue larga, cansadora, y los jugadores que tuvieron que superar a sus rivales, sino también al clima de un domingo caluroso y al cansancio por las más de 12 horas de juego. El primer duelo fue a las 9 de la mañana, ante Fénix, casi sin problemas San Lorenzo le barrió 4-0 con victorias de Emir Baca y Diego Teplitzky en el Singles (ambos por 3-1) y las duplas Tabachnik-Ariel Teplitzky y Gilabert-Delgadillo que se impusieron por 3-0. A descansar un rato y a poner la cabeza ante Alvear...
 
 
Sin lugar a duda el capítulo más emocionante de la película fue la serie de semifinales. Diego Teplitzky arrancó perdiendo ante Lautaro Sato por 3-0 pero su compañero, Rodrigo Gilabert, no dejó dudas y empató el marcador con un contundente 3-1. En el Dobles, el Ciclón sacó chapa gracias a los triunfos de D.Teplitzky-Tabachnik y Baca-Gilabert y se puso 4-1. La chance para definir la tuvo Ariel Teplitzky pero cayó 3-0 ante Lautaro Sato y le cedió la presión a Tabachnik que tenía que ganar para liquidar la llave porque, sino, había que jugarse otro Dobles. Leandro Yammamoto, un durísimo rival, se impuso en los dos primeros puntos y dejó a uno de los mejores jugadores de la historia Argentina al borde del nocaut. Pero así son los campeones: Pablo metió dos sets 11-6, 12-10 y en un apasionante 11-9, donde demostró toda su jerarquía, revirtió la historia y puso el 4-2 en la chapa que le permitió al conjunto Azulgrana meterse en la final.
 
 
En la final esperaba Ferro y como fue la llave anterior, los partidos no dieron respiro y pudieron ser para cualquiera de los dos equipos. Diego Teplizky arrancó con un muy buen 3-1 ante Santiago Marini pero Emir Baca no pudo estirar la diferencia y perdió 3-0 ante Matías Guadalupe. El Dobles también fue compartido: Tabachnik-D.Teplitzky cayeron por 3-1 ante Guadalupe-Jang y Baca-Gilabert vencieron 3-0 a Marini-Pichot. De nuevo en Singles, Tabachnik dio una muestra de jerarquía, limpiando a Luciano Jang 3-0 y le permitió a su compañero, Rodrigo Gilabert definir el título. El jugador azulgrana, motivado por sus compañeros gritando cada punto, y la chance latente de levantar la copa, logró tres sets impecables: 11-6, 11-3 y 11-8 ante Franco Spinelli, puso el 4-2 en la serie y logró traer la copa a Boedo.
 
 
Otra disciplina que graba su nombre en las páginas de los campeones de San Lorenzo. Otros jugadores, con la casaca Azulgrana, que reparten alegría por alcanzar un logro. Otra vez un equipo pone al Ciclón en lo más alto de un deporte. ¡Eso es un verdadero orgullo!

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.