CASLA E-SPORTS

¡Se viene la final de la eSuperliga!

San Lorenzo va en busca del título doméstico de 5 vs 5 ante Argentinos Juniors. El miércoles, desde las 16, y con transmisión por el canal 601 de Flow, el Ciclón buscará dar la vuelta olímpica en el primer campeonato que se organiza en esta modalidad.

¡Se viene la final de la eSuperliga!
Los torneos online de carácter competitivo y amistoso son furor durante esta cuarentena. Ante el parate deportivo general que atraviesa Argentina, los E-Sports están tomando mucha fuerza y no sólo tiene cada vez más jugadores, sino que gran cantidad de personas se entretienen viendo el certamen que organiza la Superliga Argentina de Futbol. Si sos Cuervo y te gusta el mundo gamer, o estás empezando a conocerlo, ésta es tu oportunidad para alentar desde tu casa: este miércoles, desde las 16, San Lorenzo se enfrentará a Argentinos Juniors por la gran final de modalidad 5 vs 5 de la E-Superliga.
 
El Ciclón y el Bicho se enfrentarán en búsqueda de la corona de una inédita modalidad. La Superliga anteriormente organizó comepetencias 1vs1, 11vs11 y 3vs3, pero ésta es la primera vez que reúne a un quinteto de players. En la E-Superliga, cada equipo de AFA designó a un capitán que, acompañado por otros cuatro jugadores, representó los colores del club. En el caso del conjunto azulgrana, el elegido fue Carlos Cejas -que ya jugó para San Lorenzo en otras oportunidades- junto a Diego De Vita, Franco Cirillo, Jerko Pairo y Simón Perrone.
 
San Lorenzo sorteó a Rosario Central en octavos de final por 4-0, 1-0 a Unión en cuartos y 2-0 a Talleres de Córdoba en semifinales. Pero para que el camino sea completo falta aún un paso más, y enfrente tiene a un rival durísimo como lo es el Bicho de la Paternal, que viene de eliminar a Atlético Tucumán, River y Estudiantes.
 
El club participa en los E-Sports de FIFA desde 2017 y está ante la oportunidad de capitalizar un logro muy importante para el desarrollo de una disciplina que va con todo para dejar los colores del club en lo más alto. ¡Mucha suerte, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Campeón en división de honor
OTROS DEPORTES

CAMPEON EN DIVISION DE HONOR

El último domingo, el tenis de mesa del Ciclón disputó un Nuevo Súper Serie de Fetemba en las instalaciones del Romero Brest en Núñez. En esta oportunidad, el deportista azulgrana Rodrigo Gilabert se consagró campeón en la máxima categoría. 

Una de Oro, dos de Plata y tres de Bronce para el Ciclón
OTROS DEPORTES

UNA DE ORO, DOS DE PLATA Y TRES DE BRONCE PARA EL CICLON

Gran actuación del equipo de atletismo de San Lorenzo en el Torneo Metropolitano: entre los mayores se consagró Julián Gaviola, mientras que Segrio Pereyra fue 2°, lo mismo que Valentina Caram en U20. En U23, Julián Pereyra, Franco Camiolo y Agustina Balsechi se subieron al último escalón del podio. ¡Aplausos!

El tenis de mesa se puso en marcha
OTROS DEPORTES

EL TENIS DE MESA SE PUSO EN MARCHA

Bajo un estricto protocolo sanitario, la histórica actividad finalmente retomó los entrenamientos. ¡Qué alegría, Ciclón!

GYM, ahora en Ciudad Deportiva
OTROS DEPORTES

GYM, AHORA EN CIUDAD DEPORTIVA

Las clases de Gym, que continúan de manera online, ya se dictan de forma presencial en Ciudad Deportiva para socios y socias con cuota al día. Conocé el protocolo y la grilla semanal.