La Maratón, una fiesta

Más de 2.000 personas vibraron por las calles del barrio más lindo del mundo con esa propuesta de San Lorenzo que ya es un clásico.

La Maratón, una fiesta

Fue una fiesta total, bien azulgrana. Con las calles de Boedo latiendo y vibrando a la par de la Delfo Cabrera, ese clásico que anualmente propone San Lorenzo.

El barrio más lindo del mundo se vio copado por más de 2.000 personas que le dieron vida y color a la competencia. Y el que primero llegó a la meta, el ganador, fue Facundo Varela con un tiempo neto de 34' 10''. A su vez, en damas la vencedora fue Leticia Rodriguez, quien registró un tiempo de 40'31".

El vicepresidente primero Miguel Mastrosimone, el secretario Sergio Costantino y el intendente Juan Diego Fernández estuvieron presentes y entregaron las medallas a los mejores posicionados.

Los podios fueron:

Mujeres 

1° Leticia Rodriguez.
2° Patricia Corazzi
3° Eliana Fandiño

Hombres 

1° Facundo Varela
2° Alessandro Moro
3° Fernando Lopez

Hubo alegría. Hubo aplausos. Hubo fiesta. No extraña. Es lo que siempre genera la maratón Delfo Cabrera.


ULTIMAS NOTICIAS

Agenda Cuerva
OTROS DEPORTES

AGENDA CUERVA

Enterate cuándo y dónde juegan cada una de las disciplinas de San Lorenzo.

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".