¡Disfrutá el verano en San Lorenzo!

Sol, pileta y familia... ¿El mejor plan para esta temporada? Pasarla en la Ciudad Deportiva. Aquí, todos los detalles. ¡Te esperamos!

¡Disfrutá el verano en San Lorenzo!

El verano se vive a pleno en San Lorenzo y este año el Club te ofrece venir a disfrutar de sus cinco piletas para grandes y chicos, canchas de fútbol, básquet, solarium exclusivo, camping arbolado con más de 200 mesas, playa de estacionamiento, equipo médico y personal de seguridad presente las 24 hs.

El natatorio y camping estarán abiertos desde el 10 de diciembre del 2022 al 26 de febrero del 2023, de martes a domingos, de 9 a 20 hs.

Los vitalicios jubilados tienen un precio súper especial, que vale el acceso a pileta por temporada. Deben presentar el carnet de socio de San Lorenzo y la constancia de jubilado.

Los colonos que adquieran temporada completa podrán acceder de martes a domingos sin costo.

Los deportistas que abonaron la actividad ininterrumpidamente durante los 11 meses del año (desde febrero 2022 a diciembre 2022) tendrán el ingreso a las piletas de martes a domingo, abonando la actividad de enero y febrero 2023 mas la activación de carnet.
(*Se abonará la activación del carnet $1200).

Toda la información de las vacaciones de verano en San Lorenzo encontrala acá: 

 Descargar


Formas de pago:

Se ofrece un 10 % off en efectivo (no válido para pase diario), débito y crédito en un pago. Y con tarjeta de crédito, en 3 ó 6 cuotas sin interés.

Cómo pagar:

Por la web desde MI CASLA .
En forma presencial: efectivo/débito/crédito/mercado pago, en nuestras sedes, Ciudad Deportiva, (Av. F. de la CRUZ 2145) y en el Centro de Atención al Socio/A (Las Casas 4191).


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.