Desde Boedo...

¡Cuerva y campeona!

Lorena Massara se consagró en el Torneo Internacional Hurlingham Tennis Club. ¡Felicitaciones!

¡Cuerva y campeona!

Socia, jugadora y profesora de nuestro querido San Lorenzo, fue campeona en uno de los torneos más importantes del circuito senior.

Lorena, orgullo azulgrana que hace tiempo muchísimos años juega para El Ciclón. Atrás en el tiempo se puede recordar el ascenso de la temporada 92/93 en la categoría libres junto a Romina Legardon.


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Alberto Barilari
TENIS

HOMENAJE A ALBERTO BARILARI

Fue un dirigente que aportó mucho a la disciplina. Por eso la Comisión Directiva aprobó que el "Sector Tenis" lleve su nombre. El sábado se realizó un acto en Ciudad Deportiva, con familiares, amigos y directivos, y se descubrió una plaqueta en su memoria.

¡Campeones!
TENIS

¡CAMPEONES!

El semillero de San Lorenzo sigue regalando satisfacciones. Ahora el Ciclón se consagró campeón del Interclubes Sub-12 de la AAT.

¡Cuervas y campeonas!
TENIS

¡CUERVAS Y CAMPEONAS!

En una final de Interclubes vibrante, el equipo femenino Sub 18 de San Lorenzo venció 2-1 a Darling Tennis Club y gritó campeón en la máxima categoría de menores.

Entre los cuatro mejores
TENIS

ENTRE LOS CUATRO MEJORES

El equipo femenino de San Lorenzo cerró su participación en el Interclubes de Primera de la AAT accediendo hasta las semifinales. Así coronó una gran temporada que lo posiciona a nivel nacional.