Nueva jornada de Tenis Adaptado en San Lorenzo

San Lorenzo venció a Hurlingham por 2 a 1

Nueva jornada de Tenis Adaptado en San Lorenzo

Se realizó un nuevo encuentro de Tenis Adaptado de Pie (TAP) en la Ciudad Deportiva y en esta ocasión se puso en juego la Copa Lorenzo Massa. San Lorenzo le ganó a Hurlingham por 2 a 1 en un campeonato al estilo Copa Davis.

Del evento participó el capitán del Futsal Masculino de la institución, Fabián Stazzone y diferentes referentes del club dijieron presente en el sector de tenis del club. La ceremonia culminó con un gran tercer tiempo para toda la gente que estuvo presente.

El presidente Norberto Mañas les entregó a los 5 integrantes del equipo local, el carnet de socio.

El TAP trabaja con personas que usan prótesis, talla baja y con movilidad reducida y en esta oportunidad unos diez deportistas, que recibe San Lorenzo todas las semanas a través de un convenio en conjunto con CASLA Social, pudieron disfrutar de un día a todo deporte.

Desde hace más de dos años, chicos y chicas se entrenan en las diferentes canchas de la Ciudad Deportiva con el objetivo principal de trasformar el deporte en un espacio donde las personas con discapacidad no se sientan excluidas.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.