¡Arrancan las finales!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

¡Arrancan las finales!

Con los equipos de San Lorenzo de Almagro como protagonistas, comienza este viernes 1 y hasta el domingo 10 de diciembre, la etapa final de la máxima competencia a nivel de clubes del tenis argentino: el Interclubes de Primera División.

En diez días se enfrentarán, tanto en damas como en caballeros, los mejores 32 equipos de la Asociación Argentina de Tenis. La primera etapa (del viernes al domingo) en zonas de cuatro equipos, en la sede de cada una de las instituciones. En tanto desde el lunes y hasta el domingo 10, los mejores 16 equipos pasarán a las finales, que se jugarán en las canchas de cemento del Mayling Club de Campo, en Pilar.

El Ciclón, que llegó a primera en las dos especialidades en 2016, desde entonces logró cinco títulos (cuatro de damas y uno de varones) y vuelve a ser candidato este año. Vuelve a presentar jóvenes y promisorias figuras como Solana Sierra (212 WTA), Luciano Ambrogi (449 ATP), Julieta Estable (538 WTA) y Alejo Lingua (848 ATP) y apuesta a llegar a las fases finales y pelear por el campeonato.

Las chicas van por lo que sería el récord del pentacampeonato con históricas jugadoras que ya dieron cuatro veces la vuelta olímpica: Catalina Pella (jugadora y capitana) y Sofía Luini.

La programación de la fase clasificación, con entrada libre y gratuita, se juegan de la siguiente manera:

DAMAS (9.30 horas)

Viernes 1: San Lorenzo/Deportes Racionales (en la Ciudad Deportiva)

Sábado 2: Luján Tennis Club/San Lorenzo

Domingo 3: San Lorenzo/GEBA (en la Ciudad Deportiva)

CABALLEROS (16 horas).

Viernes 1: San Lorenzo/Banco Provincia de Buenos Aires (en la Ciudad Deportiva)

Sábado 2: Comercio/San Lorenzo

Domingo 3: San Lorenzo/Lujan Tennis Club (en la Ciudad Deportiva).

En caso de lluvia, la jornada se pasará en los mismos horarios y sedes al lunes 4. Las fechas donde nuestros equipos sean locales, habrá restricciones para utilizar las canchas 1 a 4, entre las 8 y las 12 y entre las 15 y las 19.

Las finales se jugarán en Pilar desde el martes 5, con televisación de TyC Sports el sábado 9 (damas) y domingo 10 (caballeros), ambas desde las 11.

Esperamos a todos los socios de tenis para acompañar a nuestros representantes y disfrutar de jornadas de gran nivel deportivo.

¡Vamos, San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.