EN MINAS GERAIS

¡Al Sudamericano!

Del 19 al 23 de febrero, Las Matadoras, el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo, participarán del prestigioso torneo de clubes junto a los mejores equipos de américa.

¡Al Sudamericano!

Una vez más, y por tercer año consecutivo, el Estado de Minas Gerais, en Brasil, va a recibir la edición femenina y masculina del Sudamericano de Clubes de voley. Allí estará presente San Lorenzo de Almagro, por primera vez en la historia de la disciplina.

Las Matadoras disputarán el cértamen (todos contra todos, desde el 19 al 23 de febrero) junto a Minas Tenis, anfitrión y actual subcampeón del mundo, el club brasileño Dentil Praia Clube, que logró el cuarto puesto en el último Mundial, Boca Juniors y el Club Olympic, campeón de Bolivia. En juego estará un solo cupo al Mundial de Clubes 2019.

El equipo comandado por Mario Gallego lleva cinco años en la élite del vóley nacional, donde consiguió dos campeonatos de División de Honor (2015 y 2016). Además, en 2017 y 2018 fue subcampeón del torneo local, tras disputar con Boca Juniors la final metropolitana. Por su parte, a principios del año pasado por primera vez en su historia llegó a la final de la Liga Argentina, donde jugó una reñida serie contra las Xeneizes.

Además, en los últimos años San Lorenzo fue dos veces campeón del torneo de mayores de San Jerónimo y también se quedó con la supercopa metropolitana y la Copa Chulo Olmos. Ahora, el Ciclón buscará conquistar el continente. 

El equipo conformado por grandes figuras que viajará a Brásil a representar a San Lorenzo será: Cheli Allende, Greta Martinelli, Lia Valongo de Castro, Erika Mercado, Mariana Moriondo, Bianca Farriol, Victoria Michel Tosi, Juliana Ocaña, Daniela Bulaich, Sofía Meinardi, Aylín Pereyra, Daiana López, Nadia Castagno y Jazmín Molli. 

Cabe destacar que el día a día del torneo podrá seguirse por la web y redes sociales oficiales y por @CASLAVoley

¡VAMOS LAS MATADORAS!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.