Liga Argentina - Fecha 6

¡Quinta a fondo!

En La Plata, las Matadoras vencieron 3-2 a Banco Provincia y suman cinco victorias en la Liga Argentina. Esta noche, desde las 21, San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata.

¡Quinta a fondo!

El Ciclón y Banco Provincia de La Plata se repartieron los sets hasta llegar al tie-break. Las Cuervas pudieron llevarse el primer y tercer chico por 25-19 y 30-28, tras desplegar todo su poderío ofensivo. Por su parte, el local se quedó con los otros dos juegos por 25-13 y 25-23.

De esta manera, el encuentro se definió en el último capítulo, donde ambos equipos volvieron a pelear hasta el final. Así, las conducidas por Mario Gallego no perdieron la concentración y con un contraataque efectivo de Daniela Bulaich lograron llevarse la etapa por 16-14 y el triunfo por 3-2.

Tras haber conseguido el histórico tercer puesto en el Sudamericano de Clubes, San Lorenzo volvió a enfocarse en la Liga Argentina: acumula cinco victorias, es líder de la Zona B y esta noche, desde las 21.00, visita a Estudiantes de La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.