Liga Argentina - Fecha 6

¡Quinta a fondo!

En La Plata, las Matadoras vencieron 3-2 a Banco Provincia y suman cinco victorias en la Liga Argentina. Esta noche, desde las 21, San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata.

¡Quinta a fondo!

El Ciclón y Banco Provincia de La Plata se repartieron los sets hasta llegar al tie-break. Las Cuervas pudieron llevarse el primer y tercer chico por 25-19 y 30-28, tras desplegar todo su poderío ofensivo. Por su parte, el local se quedó con los otros dos juegos por 25-13 y 25-23.

De esta manera, el encuentro se definió en el último capítulo, donde ambos equipos volvieron a pelear hasta el final. Así, las conducidas por Mario Gallego no perdieron la concentración y con un contraataque efectivo de Daniela Bulaich lograron llevarse la etapa por 16-14 y el triunfo por 3-2.

Tras haber conseguido el histórico tercer puesto en el Sudamericano de Clubes, San Lorenzo volvió a enfocarse en la Liga Argentina: acumula cinco victorias, es líder de la Zona B y esta noche, desde las 21.00, visita a Estudiantes de La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo clásico en el debut
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO CLASICO EN EL DEBUT

¡Matadoras! San Lorenzo derrotó 3-0 a Boca Juniors en el inicio del Sudamericano de Clubes. ¡Fundamental para aspirar a un nuevo podio histórico!

Viajan con una sonrisa
VOLEY FEMENINO

VIAJAN CON UNA SONRISA

Las Matadoras derrotaron 3-0 a MUPOL, acumulan cuatro triunfos en la Liga Argentina y viajan a Brasil para seguir haciendo historia.

De cara al Sudamericano
VOLEY FEMENINO

DE CARA AL SUDAMERICANO

Tras hacer historia en 2019, Las Matadoras quieren más. Nuevamente disputarán el Sudamericano de Clubes en Brasil en busca de más gloria.

Primera caída
VOLEY FEMENINO

PRIMERA CAIDA

En Santa Fe, Las Matadoras no pudieron ante Villa Dora. Fue 3-0 para las locales en el juego 4 de la Liga Argentina.