DIVISION DE HONOR - Campeonato oficial

Todo listo para el arranque

Las Matadoras van por un nuevo objetivo: el Campeonato Oficial de la División de Honor. Conocé el fixture completo.

Todo listo para el arranque

El certamen se jugará en formato de ida solamente quedando clasificados, al cabo de 13 fechas, los mejores 8 equipos a Playoffs y los restantes 6 a la Rueda Descenso.

Mientras que la rueda de clasificación se extenderá del 12 de julio al 5 de octubre, los playoffs de disputarán del 4 de octubre al 7 de Diciembre.

Las Matadoras debutarán el sábado 13 de julio, desde las 20.30, ante MUPOL en condición de visitante. Para el inicio del torneo, El Ciclón tendrá algunas bajas importantes ya que no estarán disponibles Lía Castro y las seleccionadas Bulaich y Michel Tosi (afectadas al plantel mayor de la Selección Argentina) y Farriol y Meinardi (que conforman el plantel de la Selección Juvenil que disputará el Mundial)

Aquí el fixture completo:

Fecha 1 - 13/7 -  MUPOL (V)
Fecha 2 -Ferro (L)
Fecha 3 - Banco LP  (V)
Fecha 4 - Ciudad (L)
Fecha 5 - River Plate (V)
Fecha 6 - Scholem (V)
Fecha 7 - Boca (L)
Fecha 8 - Vélez  (V)
Fecha 9 -  Argentino Castelar (L)
Fecha 10 - EDLP (V)
Fecha 11 - Gimnasia LP (L)
Fecha 12 - Lomas de Zamora (V)
Fecha 13 - UNLAM (L)

¡Vamos por un nuevo título!


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.