DIVISION DE HONOR - FECHA 5

A levantarse

En su visita a Núñez, Las Matadoras cayeron 3-0 ante River Plate. El martes van por la recuperación ante Banco Provincia LP.

A levantarse

Con parciales 24-26, 16-25 y 22-25, Las Matadoras sufrieron su primera derrota en el Campeonato Oficial de la División de Honor.

El local comenzó arriba con ventaja de 8-2, pero El Ciclón se recompuso y en el primer parcial llegó a igualarlo 24-24, aunque por detalles River se quedó con el 1-0. El 26-24 significó un quiebre en el partido que luego dominaron las locales.

El segundo parcial fue 25-16 para River y el tercero selló el triunfo riverplatense con un 25-22.

El martes, desde las 20.30, Las Matadoras visitarán a Banco Provincia de La Plata recuperando la fecha 3 y buscando volver a la victoria.


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.