DIVISION DE HONOR - FECHA 5

A levantarse

En su visita a Núñez, Las Matadoras cayeron 3-0 ante River Plate. El martes van por la recuperación ante Banco Provincia LP.

A levantarse

Con parciales 24-26, 16-25 y 22-25, Las Matadoras sufrieron su primera derrota en el Campeonato Oficial de la División de Honor.

El local comenzó arriba con ventaja de 8-2, pero El Ciclón se recompuso y en el primer parcial llegó a igualarlo 24-24, aunque por detalles River se quedó con el 1-0. El 26-24 significó un quiebre en el partido que luego dominaron las locales.

El segundo parcial fue 25-16 para River y el tercero selló el triunfo riverplatense con un 25-22.

El martes, desde las 20.30, Las Matadoras visitarán a Banco Provincia de La Plata recuperando la fecha 3 y buscando volver a la victoria.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Otro podio Sudamericano!
VOLEY FEMENINO

¡OTRO PODIO SUDAMERICANO!

Las Matadoras vuelven a ser de bronce. Al igual que en 2019, lograron el 3° puesto en el Sudamericano de Clubes, algo histórico para el vóley azulgrana.

¡Otro paso hacia la historia!
VOLEY FEMENINO

¡OTRO PASO HACIA LA HISTORIA!

Por la fecha 3, Las Matadoras vencieron 3-0 a Universidad Católica (BOL) y siguen soñando con un nuevo podio sudamericano.

Estuvo a la altura
VOLEY FEMENINO

ESTUVO A LA ALTURA

Ante uno de los mejores equipos del mundo, el Praia Clube brasileño, San Lorenzo cayó 3-0 y ahora acumula un triunfo y una derrota en el Sudamericano.

Triunfazo clásico en el debut
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO CLASICO EN EL DEBUT

¡Matadoras! San Lorenzo derrotó 3-0 a Boca Juniors en el inicio del Sudamericano de Clubes. ¡Fundamental para aspirar a un nuevo podio histórico!