DIVISION DE HONOR - FECHA 6

Puso quinta

¡Nueva victoria para Las Matadoras! Derrotaron 3-0 a Sholem y sumaron el quinto triunfo en seis encuentros del Campeonato Oficial de la División de Honor.

Puso quinta

Se luchó, se metió y se ganó en sets corridos. No fue un partido fácil para Las Matadoras, pero finalmente se llevaron el triunfo ante Sholem por 3-0 con parciales 25-20, 25-23 y 25-23.

Con un buen funcionamiento colectivo, producto del constante recambio durante cada parcial, San Lorenzo hilvanó, paso a paso, una gran victoria.

En condición de visitante, El Ciclón se quedó con todos los parciales, pero siempre se dio un trámite muy parejo. De hecho, en el tercet set, Las Matadoras remontaron una desventaja que llegó a ser de siete puntos.

Ahora, las conducidas por Gallego, suman 5 triunfos en 6 encuentros y se viene un gran duelo ante Boca Juniors. ¿Cuándo? El sábado 24 de agosto, a las 20.30, con sede a confirmar.

¡Vamos Las Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.