DIVISION DE HONOR - FECHA 6

Puso quinta

¡Nueva victoria para Las Matadoras! Derrotaron 3-0 a Sholem y sumaron el quinto triunfo en seis encuentros del Campeonato Oficial de la División de Honor.

Puso quinta

Se luchó, se metió y se ganó en sets corridos. No fue un partido fácil para Las Matadoras, pero finalmente se llevaron el triunfo ante Sholem por 3-0 con parciales 25-20, 25-23 y 25-23.

Con un buen funcionamiento colectivo, producto del constante recambio durante cada parcial, San Lorenzo hilvanó, paso a paso, una gran victoria.

En condición de visitante, El Ciclón se quedó con todos los parciales, pero siempre se dio un trámite muy parejo. De hecho, en el tercet set, Las Matadoras remontaron una desventaja que llegó a ser de siete puntos.

Ahora, las conducidas por Gallego, suman 5 triunfos en 6 encuentros y se viene un gran duelo ante Boca Juniors. ¿Cuándo? El sábado 24 de agosto, a las 20.30, con sede a confirmar.

¡Vamos Las Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Otro podio Sudamericano!
VOLEY FEMENINO

¡OTRO PODIO SUDAMERICANO!

Las Matadoras vuelven a ser de bronce. Al igual que en 2019, lograron el 3° puesto en el Sudamericano de Clubes, algo histórico para el vóley azulgrana.

¡Otro paso hacia la historia!
VOLEY FEMENINO

¡OTRO PASO HACIA LA HISTORIA!

Por la fecha 3, Las Matadoras vencieron 3-0 a Universidad Católica (BOL) y siguen soñando con un nuevo podio sudamericano.

Estuvo a la altura
VOLEY FEMENINO

ESTUVO A LA ALTURA

Ante uno de los mejores equipos del mundo, el Praia Clube brasileño, San Lorenzo cayó 3-0 y ahora acumula un triunfo y una derrota en el Sudamericano.

Triunfazo clásico en el debut
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO CLASICO EN EL DEBUT

¡Matadoras! San Lorenzo derrotó 3-0 a Boca Juniors en el inicio del Sudamericano de Clubes. ¡Fundamental para aspirar a un nuevo podio histórico!