DIVISION DE HONOR - FECHA 7

Duelo de protagonistas

¡No podés faltar! El sábado, desde las 20.30, Las Matadoras reciben en el Poli a Boca Juniors en un encuentro imperdible por la División de Honor Femenina.

Duelo de protagonistas

Viejos conocidos. Grandes rivales en el último tiempo prometen una vez más un encuentro apasionante. ¡Y será en Boedo!

El polideportivo se prepara para recibir un nuevo San Lorenzo - Boca. Por la Fecha 7 del Campeonato Oficial de la División de Honor de la Federación Metropolitana de Voleibol, el encuentro se disputará el sábado 24 de agosto, desde las 20.30 hs. La entrada será libre y gratuita.

Ambos equipos, Matadoras y Guerreras, llegan al duelo con 15 puntos (producto de 5 victorias y una derrota), ubicándose en la segunda posición de la tabla detrás de GELP que acumula 18.

¡Te esperamos en Boedo para alentar al Ciclón! No podés faltar...

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Otro podio Sudamericano!
VOLEY FEMENINO

¡OTRO PODIO SUDAMERICANO!

Las Matadoras vuelven a ser de bronce. Al igual que en 2019, lograron el 3° puesto en el Sudamericano de Clubes, algo histórico para el vóley azulgrana.

¡Otro paso hacia la historia!
VOLEY FEMENINO

¡OTRO PASO HACIA LA HISTORIA!

Por la fecha 3, Las Matadoras vencieron 3-0 a Universidad Católica (BOL) y siguen soñando con un nuevo podio sudamericano.

Estuvo a la altura
VOLEY FEMENINO

ESTUVO A LA ALTURA

Ante uno de los mejores equipos del mundo, el Praia Clube brasileño, San Lorenzo cayó 3-0 y ahora acumula un triunfo y una derrota en el Sudamericano.

Triunfazo clásico en el debut
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO CLASICO EN EL DEBUT

¡Matadoras! San Lorenzo derrotó 3-0 a Boca Juniors en el inicio del Sudamericano de Clubes. ¡Fundamental para aspirar a un nuevo podio histórico!