División de Honor - Fecha 7

Triunfazo y punta

Las Matadoras vencieron en tres sets a Boca, en Boedo, y están en la cima en el torneo de División de Honor.

Triunfazo y punta

San Lorenzo sigue bien arriba, junto con Gimnasia de La Plata, y se siente más líder que nunca tras vencer a Boca por 3-0.

Las conducidas por Mario Gallego dominaron los dos primeros juegos, donde tuvieron a Daniela Bulaich y Daiana López como estandartes en ataque. Así, lograron llevarse ambas etapas por 25-21.

Ya en el tercer capítulo, las Matadoras arrancaron lastimando tanto en ataque como en bloqueo, pero la visita no se quedó atrás y se mantuvo a tiro. De esta forma, el encuentro se definió en la recta final, dónde el Ciclón aprovechó un error no forzado para llevarse el set por 26-24.

Con esta victoria, el Ciclón acumula 18 puntos, ya que ganó seis de los siete partidos que disputó.

El próximo sábado desde las 20.30, San Lorenzo visitará a Vélez.


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.