División de Honor - Fecha 7

Triunfazo y punta

Las Matadoras vencieron en tres sets a Boca, en Boedo, y están en la cima en el torneo de División de Honor.

Triunfazo y punta

San Lorenzo sigue bien arriba, junto con Gimnasia de La Plata, y se siente más líder que nunca tras vencer a Boca por 3-0.

Las conducidas por Mario Gallego dominaron los dos primeros juegos, donde tuvieron a Daniela Bulaich y Daiana López como estandartes en ataque. Así, lograron llevarse ambas etapas por 25-21.

Ya en el tercer capítulo, las Matadoras arrancaron lastimando tanto en ataque como en bloqueo, pero la visita no se quedó atrás y se mantuvo a tiro. De esta forma, el encuentro se definió en la recta final, dónde el Ciclón aprovechó un error no forzado para llevarse el set por 26-24.

Con esta victoria, el Ciclón acumula 18 puntos, ya que ganó seis de los siete partidos que disputó.

El próximo sábado desde las 20.30, San Lorenzo visitará a Vélez.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Otro podio Sudamericano!
VOLEY FEMENINO

¡OTRO PODIO SUDAMERICANO!

Las Matadoras vuelven a ser de bronce. Al igual que en 2019, lograron el 3° puesto en el Sudamericano de Clubes, algo histórico para el vóley azulgrana.

¡Otro paso hacia la historia!
VOLEY FEMENINO

¡OTRO PASO HACIA LA HISTORIA!

Por la fecha 3, Las Matadoras vencieron 3-0 a Universidad Católica (BOL) y siguen soñando con un nuevo podio sudamericano.

Estuvo a la altura
VOLEY FEMENINO

ESTUVO A LA ALTURA

Ante uno de los mejores equipos del mundo, el Praia Clube brasileño, San Lorenzo cayó 3-0 y ahora acumula un triunfo y una derrota en el Sudamericano.

Triunfazo clásico en el debut
VOLEY FEMENINO

TRIUNFAZO CLASICO EN EL DEBUT

¡Matadoras! San Lorenzo derrotó 3-0 a Boca Juniors en el inicio del Sudamericano de Clubes. ¡Fundamental para aspirar a un nuevo podio histórico!