División de Honor - Fecha 7

Triunfazo y punta

Las Matadoras vencieron en tres sets a Boca, en Boedo, y están en la cima en el torneo de División de Honor.

Triunfazo y punta

San Lorenzo sigue bien arriba, junto con Gimnasia de La Plata, y se siente más líder que nunca tras vencer a Boca por 3-0.

Las conducidas por Mario Gallego dominaron los dos primeros juegos, donde tuvieron a Daniela Bulaich y Daiana López como estandartes en ataque. Así, lograron llevarse ambas etapas por 25-21.

Ya en el tercer capítulo, las Matadoras arrancaron lastimando tanto en ataque como en bloqueo, pero la visita no se quedó atrás y se mantuvo a tiro. De esta forma, el encuentro se definió en la recta final, dónde el Ciclón aprovechó un error no forzado para llevarse el set por 26-24.

Con esta victoria, el Ciclón acumula 18 puntos, ya que ganó seis de los siete partidos que disputó.

El próximo sábado desde las 20.30, San Lorenzo visitará a Vélez.


ULTIMAS NOTICIAS

Las Matadoras siguen sumando
VOLEY FEMENINO

LAS MATADORAS SIGUEN SUMANDO

Por el tercer weekend de la Liga Argentina, San Lorenzo jugó en Boedo, con una derrota ante Biblioteca Bell y con un gran triunfo ante Instituto.

Comenzó la Liga para las Matadoras 
VOLEY FEMENINO

COMENZO LA LIGA PARA LAS MATADORAS 

San Lorenzo debutó en la Liga Argentina con una victoria y una derrota. El fin de semana se jugará el segundo weekend en Santa Fe y Córdoba. 

A pensar en los playoffs 
VOLEY FEMENINO

A PENSAR EN LOS PLAYOFFS 

Las Matadoras, ya clasificadas, cerraron la fase regular de la División de Honor con una derrota y se enfocan en los que viene: la serie de cuartos de final ante Boca, a disputarse el martes 28 y el viernes 31.