DIVISION DE HONOR - FECHA 11

A pensar en los playoffs

En Boedo, Las Matadoras cayeron 3-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes LP será el rival en la próxima instancia.

A pensar en los playoffs

El cierre de la Rueda de Clasificación no fue el esperado para Las Matadoras. En Boedo, no pudieron obtener la victoria y quedaron ubicadas en el puesto 3. Por ende, Estudiantes de La Plata, 6° clasificado, será el rival en los playoffs.

Fue 1-3 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido con trámite de ida y vuelta en los dos primeros parciales donde luego la visita impuso su juego y terminó llevándose la victoria.

A pesar del 22-25 en el primer set, el conjunto dirigido por Mario Gallego se llevó el segundo por idéntico resultado para igualar el partido 1-1. Sin embargo, el funcionamiento no dejó de ser irregular y las platenses aprovecharon errores de San Lorenzo y tuvieron aciertos decisivos para cerrar el encuentro con un doble 25-19.

A pesar de la derrota, Las Matadoras dan vuelta la página y ya se ponen a pensar en lo que será la próxima instancia. En los cuartos de final, que serán al mejor de tres partidos, Las Matadoras enfrentarán a Estudiantes LP.

¡A seguir trabajando de cara a los playoffs!

 


Galerías de fotos

DIVISION DE HONOR - FECHA 11 - SAN LORENZO VS GIMANSIA LP


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.