Campeonato Oficial - División de Honor

Comienzan los playoffs

Siempre protagonistas, Las Matadoras reciben en el poli a Estudiantes LP en el primer juego de los 4tos de final. ¡Alentalas en Boedo!

Comienzan los playoffs

Llegó la hora de la verdad. Tras completarse la rueda de clasificación, los cruces quedaron definidos y Las Matadoras, quienes se ubicaron en el tercer puesto (11 ganados y 2 perdidos), enfrentarán a Estudiantes de La Plata en la serie de cuartos de final.

El conjunto dirigido por Mario Gallego se prepara de la mejor manera y es serio candidato al título.

El primer cotejo de la serie ante Estudiantes LP se disputará en el Poli Boedo, con entrada libre y gratuita, este miércoles 16 desde las 21.30. ¡No podés faltar!

Además, quedó confirmado que el partido revancha se disputará en la doble fecha del sábado 19/10, televisada por DEPORTV, en el Estadio Luis Conde (Bombonerita) de La Boca, que abrirá la temporada de partidos televisados en la máxima categoría del voleibol femenino metropolitano. El conjunto azulgrana irá ante el Pincha en el primer turno de las 18.00.

Y en caso de tener que disputar un tercer partido, se llevará a cabo el Miércoles 23/10 en cancha neutral.

La llave de los playoffs:


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.