DIVISION DE HONOR - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 1

Sacó ventaja en casa

¡Gran victoria de Las Matadoras! En el Poli, derrotaron 3-0 a Estudiantes LP y se pusieron arriba en la serie de 4tos de final.

Sacó ventaja en casa

En Boedo se disfruta más. En el poli, San Lorenzo puso 1-0 a su favor la serie de 4tos de final del Campeonato Oficial de la División de Honor. 

Ante Estudiantes, en un encuentro más que luchado, El Ciclón se quedó con la victoria gracias a los parciales 25-21, 25-20 y 25-23. De principio a fin se dio un trámite disputado con el equipo platense poniéndose arriba en diversos pasajes de cada set, pero con garra Matadora, San Lorenzo pudo sobreponerse para llevarse el juego en sets corridos.

El juego 2 que podría definir la serie en favor del conjunto dirigido por Mario Gallego se disputará el sábado, desde las 18.00, en La Bombonerita y será televisado por DeporTV.


Galerías de fotos

VOLEY FEMENINO - SAN LORENZO VS EDLP


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.