DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 1

Cayó en el primero

En Boedo, Las Matadoras cayeron 2-3 ante River Plate que sacó ventaja en la instancia definitoria de la División de Honor.

Cayó en el primero

Fue una verdadera final en Boedo. Ambos equipos estuvieron a la altura de las circunstancias y así fue que en Boedo se vivió un partidazo de vóley con final incierto hasta el último punto.

Fue de esos encuentros que se definen por detalles y es por eso que River Plate se quedó con el triunfo en el Tie Break y dejó la serie 1-0 a su favor.

Las Matadoras cometieron errores en los dos primeros sets, que se escaparon a pesar de estar arriba en el marcador durante varias instancias de ambos parciales. El 0-2 se hizo cuesta arriba, pero con la garra Matadora que las caracteriza y el empuje de un polideportivo que estuvo colmado, lograron igualar 2-2 el encuentro para forzar el tie break.

Y en el parcial final, una vez más la visita estuvo más fina y gracias a pequeños detalles cerró el partido 3-2.

Los parciales del partidazo fueron 20-25, 24-26, 25-20, 25-22 y 11-15. Una verdadera batalla que tendrá su reedición el jueves 28, cuando a partir de las 21.00 hs, San Lorenzo y River Plate disputen el juego 2 en Núñez.

¡A seguir peleando por el título!


Galerías de fotos

VOLEY FEMENINO - SAN LORENZO VS RIVER PLATE


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.