DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 2

¡Forzó el tercero!

Las Matadoras derrotaron 3-0 a River Plate, igualaron 1-1 la serie y el Torneo se definirá en Boedo, el viernes 6/12 a las 21.00 hs. ¡A copar el Poli!

¡Forzó el tercero!

¡Fueron un Ciclón en el Monumental! Las Matadoras estaban obligadas a ganar en el segundo juego de la serie y lo hicieron con una contundencia impactante. Así, forzaron el tercer encuentro que se disputará en Boedo y definirá al campeón.

La cita será el viernes 6/12, a las 21.00 hs, en un Polideportivo que promete estar colmado.

En Núñez, San Lorenzo no le dio ningún tipo de chances a su rival y lo venció en sets corridos. El cambio de esquema implementado fue indescifrable para River que nunca le encontró la vuelta a un verdadero Ciclón.

25-18, 25-13 y 25-22, inapelable para estirar la historia y definirla en casa.

Se viene una nueva definición en Boedo y vos no podés faltar. ¡Vamos Las Matadoras, falta un pasito más!


ULTIMAS NOTICIAS

En lo más alto
VOLEY FEMENINO

EN LO MAS ALTO

En el Salón San Martín, las Matadoras vencieron en tres sets a MUPOL y se quedaron con la punta de la Zona B de la Liga Argentina, junto con Villa Dora.

¡Imparable!
VOLEY FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

Ganó y trepó a la punta
VOLEY FEMENINO

GANO Y TREPO A LA PUNTA

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

¡No aflojan!
VOLEY FEMENINO

¡NO AFLOJAN!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.